Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presentacion
holaa todos me llamo rosa de venezuela espero poder aprender de ustedes y ustedes de mi. estoy a la orden

Editado por el administrador

Luego de dar una oportunidad a ver si al menos contactaba vía mensaje privado, este BOT lo que hizo fue repetir su mensaje inicial como si no hubiera pasado nada.

Por eso es que no se identifica y por eso es que se "coló" en este foro.

Se suspendió permanentemente. Muy pronto se hará un mantenimiento al foro y se instalarán cambios de seguridad recién llegados.
Responder
Buenos días "rosa de venezuela"

¿Seria tan amable de poder identificarse con nombre y apellido?

la Cédula de Identidad: V-19.863.425 corresponde a GONZALEZ VILORIA, GLENYUBY DAYMARA según https://www.dateas.com/

El archivo adjunto vincula a la pag. web de una Psicóloga llamada Maria Valentina Maldonado Q.

Una de las primeras reglas de este foro dice lo siguiente:
"Nick o nombre de usuario
En este foro no nos gusta el anonimato, ya que sirve para esconder a quienes pudieran comportarse inadecuadamente. Además, como se espera un comportamiento respetuoso de quienes utilicen este foro, creemos que una manera muy poderosa de evitar un mal comportamiento es exigiendo que todos los foristas nos identifiquemos con nuestro(s) nombre(s) y apellido(s). Es por esa razón que en este foro el nick o nombre de usuario de ser igual al(los) nombre(s) y apellido(s) de la persona registrada como forista."

Puede dirigirse a su panel de control y actualizar su información personal.

Atentamente,

Valmore Tello
Responder
Gracias Valmore por estar tan pendiente y haberte tomado la molestia de haberle advertido que se identificara.

Ya fue suspendida permanentemente.
Ing. Francisco J. Castanedo Jordán
Departamento de Análisis y Costos
Colegio de Ingenieros de Venezuela, Caracas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Tweet