Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pagos de mensualidad CIV sin usar página web
Buenos días a todos.

Recientemente, varios colegas me han contactado y me han preguntado si pueden pagar la mensualidad del CIV por otra vía que no sea el uso de una tarjeta de crédito.

Afortunadamente hay dos formas. Una es personalmente en las oficinas del Colegio y la otra es a distancia (¿transferencia o pago móvil?). No me dieron mayores datos. Para obtener los detalles y los datos para hacer el pago y notificarlo deben llamar al número de Administración (solvencias) de Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:00 pm. Allí les darán toda la información necesaria de como efectuar su pago.

Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:00 pm
El número es: 0212-572.9875

A veces está ocupado por periodos largos, por lo que debe reintentar llamar constantemente hasta que caiga la llamada.

La página web no está activa para tramitar pagos.
Ing. Francisco J. Castanedo Jordán
Departamento de Análisis y Costos
Colegio de Ingenieros de Venezuela, Caracas.
Responder
Información adicional:

Durante las semanas RADICALES, hay personal en la sede del Colegio los días Martes y Jueves.  Sin embargo, siempre es bueno confirmar vía telefónica antes de apersonarse.

Durante las semanas FLEXIBLES, hay personal en la sede del Colegio TODOS LOS DIAS, de lunes a Viernes. Es igualmente importante confirmar vía telefónica antes de apersonarse.

En ambos casos el horario es de 8:30 am a 1:00 pm 

El estacionamiento del edificio anexo, está disponible en los días y horarios arriba indicados. Sí hay que pagar por estacionar, pero no sabría decir cuánto.
Ing. Francisco J. Castanedo Jordán
Departamento de Análisis y Costos
Colegio de Ingenieros de Venezuela, Caracas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Tweet