04-18-2019, 09:43 PM (Última modificación: 04-18-2019, 09:46 PM por Francisco J. Castanedo Jordán.)
¡Hola a todos! 

Mi nombre es Francisco José Castanedo Jordán y soy el administrador de este foro.
También fui por casi 14 años director del Departamento de Análisis y Costos (DAC) del Colegio de Ingenieros en Caracas y uno de los dos socios de Distribuidora 3hp, C.A., empresa que gerenció y administró hasta Enero de 2019 dicho departamento. Todavía sigo como director del DAC y hago labores mínimas de mantenimiento. Distribuidora 3hp está por ahora en una pausa forzada (ver comunicado).
Soy también Ingeniero de Sonido graduado en la American University en Washington D.C. en 1983 y aunque ejercí en Venezuela por unos 6 años, la vida me llevó por el camino de la programación y las computadoras hasta el día de hoy. Me encanta la música y nunca la he abandonado, si bien ahora estoy a nivel de usuario normal.
La computación me fascina y me siento tan bien con ella como con la música. Aprendí computación como pasatiempo y un día se convirtió en mi profesión. Todo lo que sé de computación lo aprendí por mi cuenta como autodidacta y no termino nunca de aprender ya que es una carrera que constantemente se renueva. Me encanta.

Soy el creador del programa Visor y quién se encargó durante todos estos años de mejorarlo, mantenerlo y actualizarlo.
Sigo haciendo vida en el DAC y en el Colegio de Ingenieros y este foro es una muestra del cariño que tengo por el Colegio de Ingenieros y por el trabajo que tuve el honor de efectuar con Visor y las Guías Referenciales de Costos.
Espero que este foro les guste y que participen rutinariamente en él. Siéntanse como en su casa y espero que juntos construyamos un foro especial en cuanto a su contenido y calidad humana.

Esta es mi primera experiencia como administrador de un foro y espero que sepan comprender cuando las cosas a veces se pongan difíciles con el software del mismo
. Hay mucho que aprender y por ahora estaré sólo como administrador y moderador, pero si espero que pronto tengamos algunos moderadores que me ayuden con el mantenimiento del orden del foro (que no con el funcionamiento).

Por favor no dejen de leer los Hilos de Bienvenida, Reglas del Foro y Funcionamiento.
¡Hasta pronto!
Ing. Francisco J. Castanedo Jordán
Departamento de Análisis y Costos
Colegio de Ingenieros de Venezuela, Caracas.
Departamento de Análisis y Costos
Colegio de Ingenieros de Venezuela, Caracas.