Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion
Buenos Días, mi nombre Salvador Zafra, Técnico en Electrónica y Electricidad, con experiencia en instalaciones Eléctricas y afines, interesado en los conocimientos que pueda adquirir en el área de análisis de costos, he trabajado con Ingenieros y Arquitectos en obras, pero no en esta área.
<p><br></p>
Responder
Bienvenido Salvador!

Si de verdad quieres aprender a hacer Análisis de Precios Unitarios como un profesional y sin que nadie te meta cuentos chinos de cómo se hacen correctamente, te recomiendo que revises los cursos que tenemos en sub-foro Cursos aquí.

Son todos por internet, con atención personalizada cuando lo necesites y aunque son dólares, son muy solidarios. Te garantizo que aprenderás de uno de los mejores ingenieros en el área de APU y presupuestos.

Te deseo mucha suerte en tu emprendimiento.
Ing. Francisco J. Castanedo Jordán
Departamento de Análisis y Costos
Colegio de Ingenieros de Venezuela, Caracas.
Responder
Gracias por su aporte, lo revisare y me comunicare

El costo de este curso seria cuanto por cada modulo recibido, y la forma de cancelación del mismo?
<p><br></p>
Responder
(02-06-2021, 11:01 PM)Salvador Zafra escribió: Gracias por su aporte, lo revisare y me comunicare

El costo de este curso seria cuanto por cada modulo recibido, y la forma de cancelación del mismo?

Debes ver la información que se encuentra en la página del Departamento de Análisis y Costos. Sigue el link que se encuentra en el hilo de cada curso que te lleva allí y podrás encontrar como contactar al ing. García. Él te explicará los detalles y el costo.

Si quieres una certificación emitida por el CIV, de haber completado satisfactoriamente el curso, también la puedes obtener a través del ing., pero tiene un costo aparte.
Ing. Francisco J. Castanedo Jordán
Departamento de Análisis y Costos
Colegio de Ingenieros de Venezuela, Caracas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Tweet