Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo cambiar mi nombre de usuario?
Buenos días Francisco,

En referencia al tema sobre cambio de nombre de usuario (https://distribuidora3hp.com/foro/showthread.php?tid=40), estuve revisando y me encuentro que en panel de control / edición del perfil, no aparece la opción "Cambiar nombre".
Ver archivo adjunto.

No es mi caso modificar mi nombre porque yo no utilizo ningún apodo o nickname, pero algunas personas a quienes he referido (nuevos usuarios) no saben como hacer la corrección.

Esperando tu pronta respuesta. Muchas gracias por tu atención.

VT

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Buenas tardes Valmore.

La opción de cambiar el nombre no está activada para los usuarios regulares, los cuales pertenecemos al grupo "Registrados"

Esa misma opción esta activada para los usuario que se encuentran en el grupo "Pendiente por corregir el nombre de usuario".

Esto acabo de chequearlo hace un momento. Mañana haré unas pruebas con un par de usuarios ficticios a ver como funciona ahora. Cuando cree el grupo hice la prueba y funcionó bien. Veremos que me encuentro. Lo haré saber por aquí.

Siempre pueden enviar un email a soporte a un mensaje directo a mi cuenta.

Saludos
Ing. Francisco J. Castanedo Jordán
Departamento de Análisis y Costos
Colegio de Ingenieros de Venezuela, Caracas.
Responder
Bueno, ya revise y todo funciona como debe funcionar. Hice las pruebas y no hubo ningún problema.

Sí me dí cuenta de un pequeño detalle, y es que debo revisar los nombres de usuario de quienes están en el grupo "Pendiente por corregir el nombre de usuario", periódicamente, ya que no me envían ninguna notificación, cuando han efectuado un cambio. (Sin embargo, hubo un usuario que lo hizo.)

Lo mejor es enviarme un mensaje privado. Pero de ahora en adelante, no esperaré los mensajes, si no que yo mismo revisaré por cambios en los nombres de usuarios de ese grupo en particular y los reportaré en este hilo.

Gracias Valmore por llamar mi atención al respecto.
Ing. Francisco J. Castanedo Jordán
Departamento de Análisis y Costos
Colegio de Ingenieros de Venezuela, Caracas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Tweet