Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenidos al Foro
#1
¡Bienvenidos al foro del Departamento de Análisis y Costos del Colegio de Ingenieros de Venezuela!


El objetivo de este foro es crear una comunidad de profesionales deseosos de ayudarse mutuamente, intercambiar ideas, ayudar a resolver problemas o entender temas concretos, o que simplemente tengan ganas de charlar. A todos les damos la bienvenida y les invitamos a participar activamente en el foro.

Aunque este foro está pensado en principio para profesionales de la ingeniería civil (que se especialicen en, o cuyos intereses sean, los cálculos de los costos de obra, presupuestos, análisis de precios unitarios, costos de mano de obra, etc.), le damos la bienvenida a profesionales y usuarios con otros intereses o carreras que quieran compartir sus opiniones, ideas, trabajos, etc., de sus campos o profesiones respectivas.

Este foro pretende servir como una vía de comunicación entre todos aquellos usuarios que utilizan los programas y servicios del Departamento de Análisis y Costos y también con quienes estamos a cargo del propio departamento. Es nuestro deseo que se sientan libres de opinar sobre lo que les gusta y lo que no les gusta de cualquiera de las actividades, servicios y programas que ofrecemos (incluido este foro). Sólo así podremos mejorar continua y adecuadamente cada uno de ellos.

Esperamos que entre todos hagamos de este foro un lugar al cual acudir para crecer, compartir, aprender o pasar un buen rato, y que lo hagamos con gusto, sintiéndonos entre amigos. Tenemos espacios para todos y los queremos a todos por aquí.

Por favor lean con detenimiento los hilos de las Reglas del Foro y el de la Estructura y Funcionamiento del Foro para conocer qué se espera de cada usuario y entender cómo funciona el foro para hacer más fácil su uso y participación.

Como nota adicional les queremos dejar saber que aunque la estructura del foro ha sido predefinida y pensada para lograr la mayor participación, no es inmutable ni inamovible. Podrá ser modificada para acomodar las preferencias o necesidades de los usuarios. Igualmente las reglas y pautas del foro, aunque más rígidas, pueden modificarse, ampliarse o incluso relajarse. Estamos siempre abiertos a escucharlos y a tomar en cuenta sus opiniones.


La participación en los foros está sujeta al conocimiento y cumplimiento de las normas, pautas y reglas publicadas al respecto en este foro. Por lo tanto, se entenderá que estas normas, pautas y reglas han sido leídas, comprendidas y aceptadas por el usuario.


Este foro ha sido creado exclusivamente por el Departamento de Análisis y Costos del C.I.V. y no tiene ninguna relación directa con el foro de la página web del C.I.V.


Caracas, 18 de Abril de 2019
Ing. Francisco J. Castanedo Jordán
Departamento de Análisis y Costos
Colegio de Ingenieros de Venezuela, Caracas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)